Soñar con plátanos verdes
Los plátanos verdes en el sueño representan negocios, dinero, problemas y tristeza. También soñar con plátanos verdes simboliza inconstancia de personas cercanas a nosotros o la traición de un ser querido.
Si vemos plátanos inmaduros, simboliza enfermedad y depresión. También representan pérdida de dinero. Cuanto más verde sea, más grande serán esas pérdidas económicas. Además, puede significar que tendremos un enfrentamiento desagradable con un compañero de trabajo.
Contenido del sueño
Soñar con plátanos verdes podridos
Indica que nos arriesgaremos mucho en unos negocios y pueden terminar colapsando, o que estamos haciendo negocios ilícitos. También muestra que nos pondremos demasiadas metas y eso nos causará mucha presión y ansiedad. Si los vemos cómo se pudren, nos augura hechos desagradables que tendremos que enfrentar y nos sentiremos agobiados.
Ver la cáscara del plátano verde en el sueño
Augura que tendremos experiencias dolorosas, pueden ser familiares o amorosas.
Vaticinio de soñar con plátanos verdes en la mano
Muestra que vamos a tener que hablar con una persona con la que tenemos viejas rencillas, y trataremos de evitar hacerlo.
Explicación de soñar con lavar plátanos verdes
Muestra que nos dejaremos llevar por tonterías que no nos traerán nada interesante a nuestra vida. Si los lavamos y los regalamos, augura una traición de alguien que apreciamos mucho. Después quedaremos muy tristes y decepcionados.
Pelar un plátano verde en el sueño
Indica que que en la vida real estamos enojados con alguien que tiene más poder que nosotros. Esa persona siempre se termina saliendo con las suyas.
Significado de soñar con plátanos verdes que tiramos a la basura
Augura que pronto se acabarán los problemas y conflictos, tanto dentro como fuera del hogar. Vendrán tiempos de calma y tranquilidad a nuestra vida.
¿Qué significa soñar que comemos un plátano verde?
Simboliza que comenzaremos a hacer realidad nuestros planes, pero estos serán muy arriesgados y tediosos.
Soñando con un racimo de plátanos verdes
Presagia pérdidas económicas en negocios apresurados. Si un hombre sueña que come un plátano verde del racimo, significa rivalidad y conflictos que están por llegar a su vida. Si el racimo es muy grande, augura problemas y tristezas, y no tendremos con quien contar.
Sueño en el que cortamos y cocinamos plátano verde
Simboliza nuestra ira y frustración interna. Estamos cansados de que nada suceda a nuestro favor y eso nos tiene frustrados y agobiados mentalmente.
¿Qué presagia soñar con plátanos verdes que maduran?
Representa una pelea que se generó por culpa nuestra, y ahora nos estamos sintiendo culpables. Si somos sinceros y pedimos disculpas las cosas se calmarán.
Ver que compramos o vendemos plátanos verdes
Refleja nuestra inseguridad sobre el futuro. No sabemos qué hacer para que los negocios funcionen. No queremos arriesgarlo todo y está recayendo toda la responsabilidad sobre nosotros.
Interpretación de soñar con comer plátano verde
Augura que el negocio comenzará a estancarse y comenzarán a llegar una lluvia de deudas por pagar. Sentiremos que todo el peso está sobre nuestros hombros, pero debemos tomarlo con calma. Al final saldremos victoriosos de todo y lograremos el éxito nuevamente. Si vemos a otra persona comer un plátano verde, predice que a un familiar le caerán muchas responsabilidades y nosotros tendremos que ayudarlo para que no todo recaiga en él. El comer plátanos verdes podridos predice que nuestros negocios no son muy limpios y honestos.
Soñar con plátanos verdes en nuestra casa
Simbolizan nuestra soledad, estamos pasando por un momento que sentimos que nadie nos hace caso. Aunque en realidad somos nosotros quienes nos hemos alejado del mundo.