Soñar con río caudaloso

La mayoría de las veces, al soñar con río caudaloso, muestra que las personas están pasando por momentos difíciles en su vida, donde tienen que superar muchos obstáculos y aprender a vivir con las circunstancias que están atravesando.

También los ríos caudalosos en los sueños auguran mudanzas, problemas, cambio de trabajo, nuevos objetivos y peleas, pero el caudal del río siempre nos muestra qué tan difícil será el camino que nos espera.

Soñar con río caudaloso

Cruzar un río caudaloso sin ningún problema, significa que a pesar de los obstáculos que se nos interpongan en el camino, lograremos alcanzar nuestros sueños. Otro significado para este sueño es que nos esperan grandes cambios, los cuales serán todos positivos para nosotros y nuestra familia. Estar tratando de cruzar un río caudaloso y no poder hacerlo por la fuerza del agua, indica que nuestros proyectos tendrán que esperar un tiempo. Escuchar el sonido del agua indica que alguien nos prometerá algo que luego no cumplirá. Beber agua de un río caudaloso, muestra que somos los únicos responsables de nuestra felicidad.

Significado de soñar con río correntoso

Observar las aguas de un río correntoso, muestra que tenemos que confiar en el destino. Los problemas que ahora nos agobian, en un tiempo corto no estarán más, y esos problemas se volverán a nuestro favor. Si el río correntoso en el sueño tiene muchas piedras, significa que aparecerán obstáculos que tendremos que sueprar. Ver a  alguien bañarse en un río correntoso, predice que un familiar se irá a vivir muy lejos.

Caer a las aguas de un río caudaloso

Si caemos dentro de un río caudaloso, de aguas muy turbulentas, señala que debido a nuestro mal humor, formaremos grande peleas con personas que nos estiman mucho. Debemos aprender a manejar nuestro temperamento.

Soñar con río caudaloso que se desborda

Augura problemas en el trabajo. Puede ser que perdamos el trabajo, nos bajen el sueldo o tengamos menos ganancias. Si las aguas del río caudaloso desbordado llega hasta donde estamos, indica que habrá muchas discusiones dentro del hogar.

Si nos llevan las aguas del río

Predice malas noticias por llegar. Pero si las aguas nos llevan y nos estamos divirtiendo, entonces recibiremos buenas noticias. Si somos arrastrados por las aguas hasta la desembocadura del río, señala que vamos a dejarnos llevar por la intuición en los negocios.

Significado de soñar con río caudaloso que se seca

Si vemos un río seco que antes era muy caudaloso, indica que comenzaremos a vivir nuevas experiencias. Si se seca delante de nosotros, augura problemas de salud que nos llevará un tiempo largo poder superar.

Significado de soñar con río caudaloso

Si tiene las aguas turbias o sucias

Si vemos que el caudal del río es fuerte y sus aguas están turbias o sucias, significa que se acercan problemas y sufrimiento a nuestro hogar. Meternos a un río caudaloso de aguas turbias predice pérdidas económicas.

Ver que alguien se ahoga en en el río

Cuando alguien se ahora en el río caudaloso, señala que nos veremos envueltos en problemas generados por nosotros mismos. Ningún amigo nos ayudará a salir de ellos y en esos momentos descubriremos con quién podemos contar realmente. Si somos nosotros quienes nos ahogamos en un río de aguas caudalosas, señala que nuestros esfuerzos serán en vano.

Soñar con río caudaloso de aguas limpias o transparentes

Si sus aguas son tan cristalinas que podemos ver el fondo del río, muestra que encontraremos un pasatiempo que nos ayudará a relajarnos y sentirnos más felices. Mojarnos los pies en el agua limpia de un río caudaloso, augura éxito en los negocios, mucha salud y grandes ingresos económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!