Soñar que serpiente te muerde la mano
El soñar que serpiente te muerde la mano, suele ser un sueño negativo para nuestras vidas, aunque en algunos casos pueden predecir cosas buenas. Es importante analizar bien este sueño, ya que su interpretación puede tener significados totalmente opuestos.
Cuando vemos que una serpiente muerde la mano en el sueño, representa enemigos, engaño, fraude, giro imprevisto, traiciones, secretos, chismes, conflictos, conversaciones desagradables, problemas económicos y desilusión.
Contenido del sueño
Soñar que serpiente te muerde la mano
Si una serpiente nos muerde la mano, indica que nuestros enemigos han encontrado nuestros puntos débiles y comenzarán a usarlos en nuestra contra. Cuando tratamos de agarrar algo y la serpiente nos muerde la mano, indica que hay personas que aunque nos sonrían, en realidad nos desean el mal. Si nos muerde la serpiente en la mano y nos duele mucho, significa que después de muchas mentiras, quedaremos desilusionados de alguien de la familia.
Una serpiente que nos muerde la mano y se aleja de nosotros, predice que tendremos un enfrentamiento con nuestro jefe, porque nos anunciará la baja del salario. También este sueño puede significar que tendremos una discusión con un familiar y nos alejaremos de él.
Si la serpiente te muerde en el dedo
Cuando la serpiente nos muerde en el dedo, indica que debemos ser pacientes, porque se acercan tiempos difíciles y puede haber carencia económica. En caso que te muerda todos los dedos, significa que la persona que menos te imagina te traicionará. Luego nos sentiremos muy desilusionados y comenzaremos a tener desconfianza de todos.
Soñar que serpiente te muerde la mano derecha
Si una serpiente alcanza a mordernos la mano derecha, muestra que debemos dejar de ser crédulos y comenzar a guardar nuestros secretos para nosotros. Debemos ser cuidadosos, no sea que terminemos contando nuestros secretos a alguien que aparente ser nuestro amigo, pero en realidad esté tratando de sacarnos información para usarla en nuestra contra.
Si una mujer tiene este sueño, significa que tendrá una aventura con un hombre casado. Cuando una serpiente nos salta y alcanza a mordernos la mano derecha, indica que encontraremos la causa a nuestros problemas, estos serán causados por un falso amigo. Debemos prestar atención a nuestras amistades, ya que una ha llegado al punto de acudir a la brujería para hacer de nuestra vida un infierno.
Cuando la mordedura es en el brazo
Al ser mordidos por una serpiente en el brazo, indica que nuestros enemigos lograrán que nuestros negocios fracasen y tendremos que darle un giro a nuestra vida.
Estar en el agua y ver que serpiente te muerde la mano
Si vemos en el sueño que estamos en el agua, y somos mordidos por una serpiente en la mano, señala que algo que estamos haciendo de manera indebida se convertirá en un vicio difícil de erradicar. Es mejor que nos detengamos ahora que estamos a tiempo para evitar serios problemas. Si este sueño lo tiene un hombre, advierte sobre peligros.
Cuando muerde a otra persona
Ver que la serpiente muerde la mano de alguien, indica que nos estamos sintiendo atraídos por otra persona que no es nuestra pareja. Esto hace que nos sintamos culpables y avergonzados.
Si una serpiente venenosa muerde tu mano
Al ser mordidos en la mano por una serpiente venenosa, augura traición, mentiras, engaños de parte de una persona que no nos valora y en quien confiamos plenamente. También este sueño significa que pudiéramos enfermar. Debemos comenzar a llevar una vida más saludable para evitar complicaciones en nuestra salud.
Ver que una serpiente muerta nos muerde la mano
Creer que la serpiente está muerta, y ver que nos muerde la mano, predice la traición de una persona cercana a nosotros. Pero si la serpiente nos muerde la mano y luego la matamos, es un sueño muy positivo. Anuncia que nuestros enemigos no podrán con nosotros. También muestra el fin de una etapa dura. Si nos muerde la mano y luego muere, predice que todo lo que traten de hacer en nuestra contra se les devolverá contra ellos.
Soñar que serpiente te muerde la mano y sale sangre
Sangrar después de que la serpiente nos muerde la mano, augura pérdidas en negocios, causadas por una mala jugada de nuestra competencia.