Soñar con cuyes

El soñar con cuyes representa ese aspecto nuestro que siempre da todo lo mejor a los demás. Los cuyes en el sueño muestran nuestra forma de actuar responsablemente, el ser atentos con otras personas.

También este tipo de sueño enseña que estamos dispuestos a brindarle cariño a quienes les hace falta, aunque muchas veces no recibamos lo mismo de esas personas. Dentro del lado negativo de este sueño, muestra nuestro lado obsesivo al momento de tratar de cuidar a los demás. A veces los otros pueden sentirse asfixiados por nuestro cariño.

Soñar con cuyes

Ver un cuye durante un sueño, indica que un enemigo de nosotros se aprovechará de nuestra bondad y se apoderará de nuestros negocios. Si el cuye es nuestra mascota, augura tiempos de mucha felicidad. Tener en las manos un cuye, significa que estamos entregando toda nuestra atención a alguien, pero tenemos que tener cuidado de no ahogar a esa persona con tantas muestras de cariño, y darle el espacio que se merece. Encontrar un cuye que nos causa alegría, augura que pronto alguien a quien apreciamos mucho nos dará una gran felicidad.

Ver cuyes bebés en el sueño

Por lo general, el sueño donde se aprecian cuyes bebés, suele ocurrir en padres o madres que sienten temor a la hora de tener que dejar a sus hijos al cuidado de terceras personas. También los cuyes bebés, predicen una molestia pequeña con un conocido. Un cuye bebé perdido, nos alerta sobre un peligro que está a nuestro alrededor y no estamos viendo, o los estamos ignorando, pensando que no pasará a mayores.

Significado de soñar con cuyes muertos

Ver que los cuyes están muertos, señala que apoyaremos a alguien, y su respuesta será ingratitud. Este sueño también muestra que hay una persona que quiere traicionarnos, y se aprovechará de nuestra bondad. Ver un cuye moribundo, muestra que tenemos que terminar de resolver problemas viejos para poder avanzar hacia nuestras metas. Encontrar un cuye muerto dentro de nuestra casa, indica que encontraremos la traición de parte de alguien a quien considerábamos de nuestra familia. Esto nos llenará de frustración y rabia.

Si vemos que están vivos

Un sueño donde se aprecian cuyes vivos refleja nuestra insatisfacción personal. Tenemos que sentarnos a evaluar nuestras metas. Este sueño también significa que estamos negando o reprimiendo nuestros sentimientos.

Ver cuyes grandes en el sueño

Ver o tener cuyes grandes en el sueño, es muy buen augurio, ya que anuncia el inicio de una buena etapa, llena de oportunidades y dichas. Agarrar un cuye grande que se ve adorable, predice que tendremos ganancias económicas más grandes de lo esperado.

Soñar con cuyes fritos

Cuyes fritos en el sueño muestra que debemos ser más responsables y poner los pies en la tierra, porque por estar siempre tratando de ayudar a los demás, nos hemos abandonado nosotros mismos, y hasta hemos olvidado de trabajar por nuestros propios sueños.

Significado de soñar con cuyes

Comprar un cuye

Si compramos un cuye, significa que tenemos muchos talentos que no estamos aprovechando al máximo. Nos sentimos agotados por las responsabilidades diarias y no estamos viendo las oportunidades que tenemos.

Si regalamos uno

Significa que nuestros miedos a perder algo importante, como el trabajo, la familia o una amistad, nos están dominando, y no permiten que veamos hacia el futuro.

Cuando el cuye es de color blanco

Un cuye blanco significa que nos arriesgaremos con los negocios que veníamos planeando y todo saldrá perfecto. También los cuyes blancos en el sueño muestran la facilidad que tenemos de comunicarnos con los demás. Ver un cuye blanco cerca de nosotros predice grandes ganancias económicas.

Soñar con cuyes negros

Un cuye negro predice que una persona que se hace pasar por amigo y la hemos ayudado mucho, tratará de quedarse con nuestras ganancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!